Bienvenidos a Frías Sonrisas... en este blog, Verónica y yo, Lena, estamos escribiendo una historia, pero no podemos decir exactamente cuál es el tema... u os desvelaríamos la trama jaja que tengaisuna buena lectura ! :D

martes, 1 de junio de 2010

Saya - las preguntas terminan

Perdonad la demora ( pero mi padre estaba realmente mal estos ultimas semanas y e tenido que permanecer a su lada )
Por abor leed con guto.
...........................................................................................................................

No me acuerdoel por que de mis actos , pero me alegraba.
Mi mente no podia estar mas confusa y alborotada, al igual que mis sentimientos y mi corazon.
Scarlett y yo nos epezamos a ver menudo. Duranbte mis clases al aire libre , las salidas o exurciones,y a la salida del instituto.
Empezo a ser rutinario , todos los dias a la misma hora y en el mismo lugar - en la para del autobus , al lado del instituto .
Incluzo empezo a caerme mejor su modo de ver la vida y la muerte
Pero ... algo empezaba a asomarze en mi interior , algo como una señal o un aviso.
¿ que sera eso?- preguntaba continuamente cada vez que nuestras miradas conectaban
Era algo hermoso y misterioso ...

Un buen dia al salir del instituto y ponerme a esperar en la parada del autobus , empeze a notar algo extraño .
Algo me avisaba de peligro...
Un dedo golpeo mi hombro con suabidad ... no era Scarlett , ... era ... Marlex?
Nuestras miradas se crusaron : Mi odio contra su dibercion
Mi rabia conta su curiosidad...
Mi luz contra su oscuridad ...
Lo mire con un poco mas de repugnacion de la abitual , el tenia algo diferente ...
Entonces me di cuenta
- ¿ Donde esta Scarlett?
El sorrio con amargura , por lo visto este tema tan bien le afectaba
- Ella a tenido que a sistir a una reunion del gran congreso de elegidos ¿ sabes que es?
Habia escuchado hablar sobre ese congreso varias veces cuando se me habia otrogado la cabeza de familia, pero nunca habia asistido .
- Si . ¿ que quieren de Scarlett?
- Por lo visto- susurro el mirando hacia el enorme cielo encapotado por nubes grises repletas de agua- pretenden matar a un praidor. Un tal Spaik.
'' Dicen que mato a varios humanos dando lugar a una gran masacre , todos lo virgenes se convirtieron en titeres sin vida sedientos de sangre , que atacaron a las ciudades vecinas .
Spaik tiene un objetivo fijo ''
- Y eso que tiene que ver conmigo?
- Tu y Scarlett soys el objetivo
...........................................................................................................................

Fin
Espero que os haya gustado
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario