Bienvenidos a Frías Sonrisas... en este blog, Verónica y yo, Lena, estamos escribiendo una historia, pero no podemos decir exactamente cuál es el tema... u os desvelaríamos la trama jaja que tengaisuna buena lectura ! :D

martes, 30 de marzo de 2010

Saya

Olaa ! soi Lena.
Antes de nada, decir q ha habido un problema con la publicación de Verónica, así q hasta q lo arreglemos, publicaré iio sus capítulos. Este lo ha escrito ella.
Perdón por la tardanza, nos dio x empezar el blog en época de exaámenes xD intentaremos publicar más seguidoo :D

El dia no podia irme peor - pensaba mientras piaba con fuersa el duro y frio suelo de la calle .
Mis botas emitan un riudo realmente detestable para mis oidos . Realmente hoy todo habia sido detestable y aborresible.
Estaba empapada y eso me traeria grandes problemas para el dia de mañana , pero en ese momento se me daba igual todo , lo unico que queria era dejar de pensar y consentrarme en mis proximos dibujos y sus significados.
Desde muy pequeña mi abuela me habia contado que , en nuestra familia un gran don habia caido sobre nosotros de generacion en generacion , y por lo experimentado , yo habia recibido ese don sin pasar por mi madre por alguna razon que todsos desconociamos.
-Quiza .... -pensaba , pero de repente , por la distracion de mis pensamientos , cai a un charco y todos los bocetos que llebaba en la carpeta , que en esos momnetos llebaba en la mano , cajeron precipitadamente al charco de agua .
-No , maldita sea - me dispuse a recojerlos a toda prisa , sin importa que la suave llovisna de hace algunos momnetos se convirtiera en una lluvia vastante pesada.
-¿Te hiciste daño?- pregunto una figura detras de mi y aldarme la vuelta y mirarla me que de realmente ensimismada .
Era una joven hermosa de mi misma edad , su piel era mas blanca que la tizza y le daba un toque de fraguilidad realmente adorable ; sus ojos grandes y azules hacian que las gotas de agua se evaporaran , y su pelo negro tan lacio y largo hacian que el color de la tinta pareciera bulgar y realmente soso .
pero no era tiempo de atmirar a aquella joven , tenia que rejor los dibujos antes de que se borraran.
-No-le conteste y le di la espalda y empece a recojermis bocetos .
La chica con una dicrecion apsoluta se pozo a mi lado y empezo a recojer , pero al recojer mi mas reciente dibujo , paro en seco.
Tenia los ojos totalmente ensmismados con el dibujo hasta que cajo al charco de nuevo.
Tal vez ella...-pense , pero no puede dejar que la duda me corrompiera , tenia que ser delicada sobre el tema .
-¿Disculpa reconoces este dibujo ?- pregunte con discrecion.
- Yo...yo no se que es - dijo con suavidad - , pero tengo que reconocer que eres buena .
- Ojala no lo fuera- refunfuñe para mis adentros - desearia no serlo en apsoluto , aborreco estos debujos , tanto como aborresco la vida consedida .
En ese momento cai en la cuenta do lo que estaba dicendo , sin decir una palabra mas recoji los dibujos y me incorpore.
-Gracias , por ... por ayudarme- intente decir - Mmm... bueno...Adios y gracias
-De nada - dijo con una sorrisa , como sino le costara sonreir en apsoluto
-¿Como es pocible que un ser tan hermoso , sea tan despreciable ? -me preguntaba
-Realmente odio este mundo - susurre mientras me apartaba de aqulla chica - pero habeces se puede encontrar cosas buenas. Demaciado buenas.
En ese momento cai en la cuenta . ! Es impocible ¡
No habia otra explicacion ella era.... era...
Al darme la vuelta para verificar la pocicion de la chica misteriosa , no estaba , parecia como si se la ubiera llebado el viento.
estaba confirmado , ella no era humana , ella era....era un "elegido"

Gracias espero que os haya gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario