Bienvenidos a Frías Sonrisas... en este blog, Verónica y yo, Lena, estamos escribiendo una historia, pero no podemos decir exactamente cuál es el tema... u os desvelaríamos la trama jaja que tengaisuna buena lectura ! :D

sábado, 20 de marzo de 2010

Scarlett

Martes, 21 de abril del 2010 - 12:03 - Madrid

Aquí estoy, de nuevo. Es medianoche. De nuevo.
Hoy, por una vez, pasó algo distinto:
Acababa de salir del instituto. Las frías gotas de lluvia resbalaban por mi cuerpo. Pronto, mi uniforme quedaría empapado, por lo que decidí aumentar la marcha.
Cada vez llovía más y más. Aun así, la calle, completamente vacía, permanecía en mudo silencio, sin inmutarse ante los crecientes charcos que nacían en las aceras.
De pronto, el chapoteo de unos zapatos rompió la calma. Oí como alguien resbalaba, y caía en un charco.
Me acerqué al lugar del que había venido el sonido, y me escondí tras una columna. No quería tener que perder  mi tiempo con un borracho, o algo similar.
Asomé la cabeza, sabiendo que no me vería. Nadie me veía, si yo no quería.
Desde luego, no era un borracho.Una chica de unos catorce años, de rizos negros, lamentaba su caída. Vestía de pies a cabeza de negro, y parecía de mal humor.
- ¿Te has hecho algo? -por una vez, me sorprendí de mi propia voz. Había sido totalmente involuntario.
Ella se volteó, y me miró con unos decididos ojos negros.
- No -me dio la espalda, y empezó a recojer algo del suelo.
Me acerqué a ella, y pude ver que lo que se le había caído era una carpeta repleta de bocetos, que ahora flotaban en el charco. Viendo que no me dejaría ayudarla, me fijé en los trazos, ahora emborronados, que componían un dibujo cercano a mí.
Un cuerpo inerte, en una celda oscura. Un tenue rayo de Sol se colaba por la minúscula rejilla del techo.
Esa escena. Esa maldita escena.
El papel se cayó de nuevo al charco, al resbalar de mis manos. Sólo podía pensar en una cosa: ¿cómo alguien - y además una humana- podía saber "aquéllo"?

.............................................

¿Que os ha parecido? Espero q os haya gustado :D
byebye
Lena

2 comentarios:

  1. heyyyyy meee gustoooo ! !(Y) xvr he...

    "Un cuerpo inerte, en una celda oscura."

    ResponderEliminar
  2. oiee djas con la dudaa picadaa sobre lo k pasaraa ........ hastaa kee !! ... sigelaaa!! .. interesantee :D

    ResponderEliminar