Bienvenidos a Frías Sonrisas... en este blog, Verónica y yo, Lena, estamos escribiendo una historia, pero no podemos decir exactamente cuál es el tema... u os desvelaríamos la trama jaja que tengaisuna buena lectura ! :D

domingo, 18 de abril de 2010

Saya - los sueños


Hola soy Veronica con mi nuevo capitulo de Saya . Espero que os guste!!!!


Miedo ... eso es lo que sentia por todo mi curpo al verme acorralada por Marlex . Sentia como un sudor frio se deslizaba por mis mejillas. ¿ estaria llorando?

Desde que era muy pequeña los '' elejidos'' me habian parecido repugntes y aborresibles por su total autocontrol y destreza , pero este individuo no parecia ener autocontrol .

Al ver me acorralada de est modo lo unico que pude fue correr hacia la ventana y abrirla antes de que Marlex me ... intentara provar. Al abrir la ventana me asome , estabamos en el sengundo piso .

- Vas a saltar?- dijo reiendo- Adelante no te lo impedire.

Yo no era muy aguil a lo que se referia en saltos , pero simi vida dependiera de una decicion ...saltaria, aunqe luego tubiera consecuencias catastroficas.

Marlex de alguna manera supo lo que estaba planeando hacer y sin ningun remordimiento me cojio del brazo ( con una fruerza realmente increible ) tiro a la pared dejandome acorralada e inmune.

Y cuando pensaba que no me quedaria ni una esperanza de repente la puerta se abre con un sonoro portazo.

Era la hermosa chica con la que me habia enfadado hace unos instantes. Y como un rayo de luz se puso entre Marlex y yo .

Marlex al ver la situacion comenzoa reirse brulonamente , como si hubiera ganado un juego absurdo.

- Por fabor no vale la pena defender a un humano , y mucho menos cuando va hacer un aperitivo.

Pero al ver la cara de decicion de la misteriosa chica , puso cara de pocos amigos y se largo dando otro portazo a la puerta.

La hermasa chica hizo ademan de serguirle , pero por una razon que me carcomia por dentro la agarre como si ... ella fuera algo muy valioso.

-Yo...yo...- tartamudie de forma incomprensible- Yo...no te voy a dar las gracias. Yo no pedi tu ayuda , no voy a darle las garcias a un ser de lo mas repugnante y aborresible. ( menti)

No podia dejar que mis sentimientos me debilitaran , no podia , no podia dejar mis sentimientos al descubierto de nuevo , jamas .

-Yo odio a los vampiros !!- dije llena de furia - los odio , los aborreco , los detesto , me dan asco sus maneras tan agradables de hablar , sus maneras tan hermosas de caminar , de reir , de vivir.

La chica parecia sorprendida y a la vez de lo mas reconfortada.

- Realmente eres una tonta, dices ue odias a los ''elegidos'' o vampiros y lo que sientes en realiad son celos de ellos , cuando la verdad es que los ''elegidos '' somos aborrecidos . Los ''elegidos'' somos tomados por demonios sedientos de sangre y odio , corrompidos por la oscuridad y vendecidos con la inmortalidad

y poderes sobre naturales .

Todo aquello me lleno la cabeza de ideas , pero solo una era lamas tentadora.

¿Podria ser que aquellos que son maldecidos por el nombre de ''elegidos'', tengan celos de los que son simplemente inferiores a ellos?

- Yo...yo...no se que decir - en realida no sabia como actuar despues de ese ataque de ideas realmente rasonables.

-¿ Que sabes de los ''elegidos''? ¿ que poderes tienes ? ¿ que eres ?- pregunto la chica con una mirada seria que me atravezaba .

- Te respondere a todo si tu me respondes unas preguntas...¿ como te llamas? ¿ que quieres de mi?


Y asi empezo el intercanbio de preguntas sin respuestas... Que pasara ...

Gracias por leer

X3

2 comentarios:

  1. hOla!! wa~~ creo que comienzo a entender! se siente tan mistico tu actitud me hace acordar a la de zero de vampire knight con tanto repudio por los vampiros porque asesianron a su familia y ademas lo conviertieron en vampiro..y ahro adarse cuenta que su mejor amiga a la que lastimo mucho se convirtio en vampiro tambien! D:, ahora la kiere la matar tambein ¬¬, -.-, pero le duele! TT-TT, wa~~ me encanta esta historia! publiquen pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias eres una buena seguidora de la historia.
    Yo tanbien me vi vampire knight entero .... Me encanta Zero !!!
    Kaname-senpai me encanta aun que pienzo que es un cabron!! jejje
    X3
    sigue singuendo la historia plis!!!

    ResponderEliminar