Bienvenidos a Frías Sonrisas... en este blog, Verónica y yo, Lena, estamos escribiendo una historia, pero no podemos decir exactamente cuál es el tema... u os desvelaríamos la trama jaja que tengaisuna buena lectura ! :D

sábado, 24 de abril de 2010

Scarlett

Olaa ! Aquí estoy de nuevo. Y, de nuevo, siento el retraso que tienen siempre mis capítulos... tengo mucho trabajo, sorry, y cuando tengo tiempo, preferimos no poner toodas las entradas seguidas, para que os de tiempo a leerlas y comentar (:
Disfrutad de la lecturaa ! :3

Nunca debería de haber empezado a contestar sus preguntas, que bien podría haber ignorado. Pero... había algo en ella que me decia que debía contarle todo... que así, algo podría cambiar, por una vez tras tantos años en la metamorfosis incesante del mundo, para bien.
Soporté once preguntas. Pero, a la duodécima, en ez de interrogarme mediante palabras, me miró, fijamente, como gritando: " ¡Estoy aquí! ¿Es que no me ves? ¡Dime alguna razón por la cual te esté escuchando!". En ese momento, levanté la mirada, levanté la cabeza, sacudí la cabeza, y, con rostro indiferente, respondí:
- ¿De veras que queréis saber todo eso ? No creo que os cause ningún bien. Vos ya estáis lo suficiente torturada, ¿no creéis?
Ella, decidida, asintió. Que humana más molesta.
- Como quieras -tomé aire, sabiendo que no solo le costaría a ella escucharme:
Nací quince años antes de el fin de la Revolución Francesa, es decir, en 1774. Ni recuerdo ni quiero recordar cómo me llamaba. Sólo sé que era una burguesa, a la que mataron el 4 de agosto, junto con el resto de feudales, nobles... no sé qué hacía allí, mas... al llegar, un hombre se me acercó, y me ató de pies y manos. Me sacó de allí, mientras yo por poco me ahogaba, gracias a las ligaduras que raspaban mi patéticamente deliacada piel.
Veía, desde aquel carro de presas en el que nos trasportaban, como fuera todo eran fuego, cenizas, sangre y muerte. Más mujeres estaban allí, apretujadas y sin apenas unos pocos retales de tela que antes habían sido su ropa. La gran mayoría lloraban, gritaban, se golpeaban contra la pared del carromato, intentando acabar con aquel sufrimiento. Fuera podíamos oír como los caballos trotaban, la gente cantaba, apagando nuestros gritos de desesperanza.
Tras un horrible trayecto, nos metieron, a media noche, en un establo. Entraron decenas de hombres, y cerraron bien las puertas. Ya puedes imaginar lo que ocurrió después. Ninguna de nosotras pudo liberarse. A media " sesión " más o menos, entró un "joven", pálido, hermoso y de mirada indiferente. Parecía deleitarse con nuestro sufrimiento. Cuando estaba tirada en aquella repugnante cuadra, aquel personaje se me acercó y me incorporó. Me miró a los ojos, y esbozó una fría sonrisa. Entonces, me sujetó, y de un solo salto, ya salíamos por la ventana del granero.
Me llevó hasta un oscuro bosque, y yuo ya me temía lo que creía hasta entonces lo peor.
Me mordió en muñecas, tobillos y finalmente en cuello. Entonces, se hizo un pequeño corte en el suyo, y pasó exactamente once gotas hasta aquellas heridas sangrantes.
Me ardían las venas, sentía como se incendiaban, al igual que aquellos antiguos palacios que veía a lo lejos. Agonizaba, gritaba, lloraba.
Mi sufrimiento acabó al mismo tiempo que se apagaron, gracias a una tormenta casi eléctrica que asoló el país, las llamas de mi antiguo hogar.
Pasada una semana desde ese momento, el pálido joven desapareció. Después de tanto sufrimiento, mi mente bloqueó algunos datos superfluos, como mi nombre. Desde entonces me llamé a mí misma Scarlett.
Intenté morir.Tantas veces lo intenté que me pasé medio año en el fondo de un río. Mas nada me hacía daño. Finalmente, me fui "adaptando" a cada una de las décadas que pasaban, de los siglos. Vi miles y miles de actos que nadie ha querido narrar. Y ahora... ahora tú lo estás reviviendo todo... y no sé por qué. ¡Me he topado con muchos más como tú, pero no de esta forma!

3 comentarios:

  1. hOla!! *-*
    D:, todo eso paso scarlett? ó.ò!?
    wa~~malditos hombres ¬¬, wa~~ porque dejan tanta intriga?? ¬¬## xD, espero la siguiente entrada!! *-* y leo la serie porqu em eintriga y me gusta! :D asi que no deben agradecerme xB
    saludos~~

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^

    Primera vez que leo tu entrada *-* Me supercanto *O* Wow! medio sufrimiento que debe haber pasado scarlet

    Chauu *_*

    ResponderEliminar
  3. hOla! ¿como estas?
    bueno, me llamo nicole... va! no es cierto, no me llamo asi, pero es como mi seudonimo xD
    oww! weno me he hecho un blog recien y comenzare a postear una fic de vampiros, con un poquito de influencia de sthepenie meyer, J R Ward, L J Smith... en fin xD
    me gustaria que la leyeras, dejaras tu comentario y me siguieras en el blog :)

    ah! como no hay forma de que yo sea adivina (n_n) queria advertirte q la fic tiene escenitas subiditas de tono, asi q solo queria que lo supieras antes de decidir si leer o no :)

    espero q estes de 10
    cuidate mcuchO!!

    en cuanto pases por mi blog me vuelvo a pasar por el tuyo♥

    besitos n_n"

    ResponderEliminar