Bienvenidos a Frías Sonrisas... en este blog, Verónica y yo, Lena, estamos escribiendo una historia, pero no podemos decir exactamente cuál es el tema... u os desvelaríamos la trama jaja que tengaisuna buena lectura ! :D

domingo, 4 de abril de 2010

Saya - Marlex


Iba de camino a el salon de profesore , habia tomado el camino largo. En estos momentos el sol relucia con fuerza e iluminaba los jardines del instuto .

Yo me encontraba en los pasillos del edificio principal , en busca de um tal Marlex , el presidente del consejo de alumnos.

En toces derrepente , entre las sombras de los pasillos provocada por las ventanas , una figura grisasea se incorporo a la caminata .

Mi corazon golpeo mi pecho tan cruelmente que pense que tendria que irme a la enfermeria . Aquella figura era la chcia con la que me habia topado el dia anterior .

- ¿ Por que me duele ? , ¿ Por que tengo tantas ganas de...?- pense

Pero si dame cuenta habia recorrido toda la distancia y incluso aunque mi cara estubiera ahora a escasos centimetro de la suya , sentia como si un mar de miedos y angustias nos separacen , como si intentara tocar una estrella a lo lejos , como si ....

Entoces ocurrio , ella espantada se giro y tropezo , y yo que en esos momentos estaba totalmente cofuza estire mi mano hacia la suya , para cojerala .

Lo unico que hice fue caerme con ella hacia el suelo y quedar totalmente inerte , reflejandome en sus ojos azules y viendo como mi cara se sonrojecia .

Los segundos pasaron lentos .

Pasado un minuto intente incorporame y dejarle a ella su espacio , y como sui de magia se tratase , incorporadas nos diculpamos a la ves . Pero en ves de avergonsanos mas nos reimos juntas , con ganas , en una musical carcajada.

- Lo siento , yo te asuste ¿ verdad?- me diculpe

- No... me sorprendiste - dijo ella , y sonrio

Aquellas sonrisa , por alguna extraña razon me parecio de lo mas dulce y inesperable .

- ¿ a donde te dirijias , antes de te sorprendiera tan inesperadamente ?- prgunte

- Yo...bueno en realidad no importa . ¿ A donde ibas tu?

-Iba a buscar a Marlex ... el tiene un compromiso con mi clase de pintura y ...esto ... fuy en viada para buscarle- dije y me arrepenti de ello

Ella puso una cara de pocos amigos al escuchar ese nombre . ¿ Que tenia ese Marlex?

El quiza ... quiza... ubiera sido su ... antiguo novio

- Te acompaño - susurro ella - pero antes dime una cosa ... ¿ que sabs sobre los ''elegidos?

Me quede totalmente en blanco , ¿como podia saber ella eso ...?

- Yo no tengo ni idea de que demonios me hablas!- dije casi gritando

- No te agas la tonta ... se quien eres y lo que eres capaz de ver - susurro ella

En ese momento todo lo que habia pensado de aquella persona se desiso en el aire . Aquella chica no era mas que otro de ellos . ¿ Como habia sido tan iluza?

Solo nos habimos encontradoun vez y eso de casualidad , no ... no podia ser diferente . Ella no era diferente a los otros '' elegidos''.

Recoji mis cosas que se habian quedado en el suelo tiradas y mire fijamente la cara de la chica , ahora reinaba la tristeza en nuestros ojos , pero eso ya me daba igual .

- Disculpeme , pero me tengo que ir y ... solo una cosa tu no sabes nada de mi, no sabes nada de nada - dije con furia en mi voz.- Adios...

Empeze a correr atravez del pasillo como si mi vida dependiera de ello , como si no tuviera otr eleccion .

Subi las escaleras de dos en dos , hasta que llegue a las sala de profesores . Estaba jadeando y muy furiosa .

- ! este mundo !- pense - ¡ Esta mierda de mundo !

Tenia que tranquilizarme , y rapidamente .

Cuando estaba ya casi tranquila toque la puerta de la sala de profesores y una tenue voz me dio prmizo para pazar.

Cuando entre los ojos se me habrieron como platos , estaba delante de un gran escritorio y detraz de el , sentado en un sillon un chico de unos diesiseis o diesisiete años sonrio con placer al ver mi cara de sorpreza.

Su cara , mas blanca que la tiza ; su pelo tan largo que podria llegar al suelo y tan rojo , que podria ser sagre derrama; sus ojos grises como dos lunas llenas y so sonrisa picara y odiosa.

- ¿ Podria ser esto , el nuevo infierno?- pense

- Eres Saya ¿ verdad?- dijo con aburrimiento- Pense que enviarian a alguien mas divertido . Que desperdicio.

- Disculpe...?!- casi grite

- Bueno tendre que conformarme ... - cerro los ojos durante un minuto y lugo los abrio muy despacio- Vamos a jugar un rarito ¿ te parece bien?

Y en un habir y cerrar de ojos Marlex se encontraba frente a mi.

- Sabes ? Ahora que lo pienzo no e comido bien en los ultinos dias ... - susurro al lado de mi mejilla .

En ese momento supe que mi final no estaria muy lejano...


Gracias espero que os guste .

Soy Veronica y este es mi primera publicacion .

Porfavor comentar, gracias



1 comentario:

  1. hOla!! wa~~~me encantó!!
    dime ese chico es vampiro?? parece uno! *¬*
    xDD, y nolo digoi porque este obsecionada con crepuesculo ¬¬, lo digo por estar obsecionada con vampire knight un anime xD, que trata de vampiros! *.*, xDD y no se porque lo aclaro?? pero bue...xD wa~~ muy buena primera publicación! espero la proxima ;)
    saludos~~

    ResponderEliminar