Bienvenidos a Frías Sonrisas... en este blog, Verónica y yo, Lena, estamos escribiendo una historia, pero no podemos decir exactamente cuál es el tema... u os desvelaríamos la trama jaja que tengaisuna buena lectura ! :D

sábado, 1 de mayo de 2010

Saya- la antigua Miku


Esa misma tarde me fui directamente a casa , estaba algo enojada .

¿ Que tenia yo de diferente ?

Las repuesta volo como una bala a mi cabeza. Mi pasado . Mi pasado, era como una sicatriz sin sanar , como un hilo de sangre interminable.

Al llegar a mi casa la lluvia comenzo acaer en la ciudad y nuevamente su nombre fue susurrado por mi .

-Scarlett -seguidamente mordi mi lengua como castigo - No puedo penzar en esa cosa sin corazon, en la elegida .

Fue como la primera vez , la lluvia , los charcos , el chirriar de mis botas . ! Que odioso recordatorio!!!

Una nueva imajen estubo camino a mi cabeza ... esta no era mia , era de Scarlett .

Ell esaba en el bosque y un chico con ella. Era un elegido y ella todabia una humana , ella sangraba , lloraba , tenia miedo de aquel hombre tan hermoso y horrible .

¿Otra vez ? ¿ Por que siempre tengo que rebibir los recuerdos de la gente y aparte los mios?

Segui viviendo esa esena hasta que llegue a mi casa , un nuevo apartameto haierto al lado de un antigua centro comercia , haora desolado.

Subi por el acensor , ya que no tenia ganas de caminar mas de a cuenta y por que mi familia vivia en el ultimo piso.

Tarareando canciones que recordaba oir de pequeña , llegue a mi casa . Saque del bolcillo las llaves . Al habir l puerta y entar a casa salude sin ganas , para verificar si habia alguien esperandome .

Como de costumbre , nada .

Era un rara cosumbre que tenida desde niña .

Los recuedos comezaron a aflorar de nuevo en mi mente , esta vez eran mis recuerdos , solo mios .

Yo tenia nueve años y acababa volver de el campo con mi abuela , por aquell entoces yo me llamaba Miku y mi hermana mayor Saya .

Saya tanbien tenia la maldicion , mi abuela ecia que eso e habia pasado a su hermana tabien , pero que al cumplir los dicecinueve años , desaprecio ella y el don.

Yo sabia a la perfeccion que mi hemana no desapareeria sin dejar rastro ya que ella mima decia:

-'' Si yo desapareciera , tellevaria conmigo y viviriamos sin esta maldicion para poer estar juntas y en paz , como siempre hemos soñado hasta ahora''

Pero al volver a casa , los encontre , aya y su amante. Ellos se encontaba en el salon comiendose a besos el uno al otro, eso me impacto , por que Saya siempre decia : ''Solas tu y yo , Miku''

Pero eso no fue lo peor , lo peor fue que al chico verme mordio a m hermana en un dedo y lueg se lo llevo a la boca , y con un sonrisa burlona hizo en señal de ofrecerme .

Mi cabeza s lleno de odio y rabia y lo unico que puede pensar fue en matar a ese tipejo . Asi que me hacer que a el y como la niña pequeña que era , empeze a pegarle copn fuerza.

Saya al ver eso , me pego una bofetada , qu se quedo grabada en mi mejilla .

Saya jamas me pegaba , jamas me insultaba , jamas me mentia , jamas .

¿ Quien demonios se crei este chico ?

Ellos dos , Saya y su amante , salieron de casa y ... nunca mas se les volvio a ver . Eso me lleno de dolor y miedo , de ngustia y desesperacion , de odio y mal.

Dos años ms tarde se me fue entregado el nombre de Saya , al dar por muerta mi hermana .

Se me fue consedido el poder de la cabeza de familia y se me fue consedido elpoder moverme libremente por los paises vecinos y cuidades lejanas.

Pero en mi cabez siempre que la duda .

¿ Ella estara viva ?

¿ Podre algun dia perdonar esa traicion ?

¿ Por quele elegiste a el en vez de a mi ?

¿ Todo lo que me dijise fue mentira ?

Pero todas aquellas dudas no eran nada , solo pia penzar una pregunta.

¿ Yo no era lo demaciado util para ella y por eso me canbio por el ?

Todabia guardo esas dudas en mi cabeza y en mi corazon .

Camine hacia mi cuarto , al jegar me recoste sobre la cama y lo ultimo que recurdo fue quedarme dormida y soñar con mi hermana .


Gracias , perdonar la demora , pero es que estube deprimidapor un asunto familiar .

Pero no hay que desanimarse !!!

Aqui mi nuevo tabajo!!!


2 comentarios:

  1. hOlis!!
    ¿como estas?
    aww! gracias mil por pasar por mi blogger :)
    y por leer!! y por tu consejo♥
    soy bastante nueva en esto de escribir, es mas esa es mi primera historia y de verdad aprecio tus consejos, lo tomare en cuenta para mejorar n_n

    weno espero q estes de 10

    besitos

    ResponderEliminar
  2. hOla!!, wa~~que beun capi!! como que cada vez aprendo mas!1 me encanta esto del misterio *-*. pues..lamento que te hallas deprimido D:, animo! :D,
    suerte en todo!! espero la siguiente!
    saludos~~

    ResponderEliminar